Según informa el diario Marca, el '22' del Real Madrid está muy molesto con el club por considerar incumplidas las promesas que le hicieron quedarse en verano, y ha solicitado a sus agentes emprender unas negociaciones que se han llevado a cabo en tiempo récord.
El acuerdo con el Mónaco, propiciado por las buenas relaciones con Jorge Mendes, se habría cerrado en 35 millones de euros y ya contaría hasta con la aprobación del máximo mandatario blanco, Florentino Pérez.
El rol secundario al que se ha visto relegado Di María, especialmente con la llegada de Gareth Bale al vestuario ha sido la gota que ha colmado el vaso. Además, Ancelotti considera que tiene otras opciones como los canteranos Jesé y Morata para cubrir dicho puesto.
Así las cosas, y salvo que el técnico italiano decida a última hora paralizar la operación por algún motivo, Di María se irá del Real Madrid en enero, provocando el éxodo de varias piezas clave del equipo, tras la marcha de Mesut Özil el pasado verano rumbo al Arsenal inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario