Antonio Adán, segundo meta del Real Madrid la pasada temporada,se desvinculo del club madridista el verano pasado. Y desde entonces, sigue sin equipo. Pero su empeño es máximo. El guardameta madrileño se prepara en solitario desde hace tres semanas en Marbella con un único fin: estar preparado para el inminente mercado de enero.
Adán de apenas 26 años, acude cada día, a veces en sesión doble, a las instalaciones del Marbella Football Center, el espectacular centro de entrenamiento, sito en la localidad malagueña, que sirve de lugar de preparación para muchos equipos europeos en la época invernal.
Adán trabaja en solitario, sin equipo, pero no está solo. En cada entrenamiento le acompaña Juan Ábalo, preparador de porteros en las categorías inferiores del Málaga, que le ayuda en este empeño de estar cada día mejor.
No sólo Ábalo le ayuda. Otro portero joven y, a veces, algunos tiradores, amenizan un entrenamiento que es bastante exhaustivo, intenso y profesional. Y es que la idea de Adán es estar bien preparado para que en enero le llegue la oportunidad de jugar en Primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario